Para acompañar una tarde entre amigos en la piscina hice, con una botella de vino canario, regalo de mi amiga y tocaya Caro, una sangría con: dos botellas de vino tinto canario, frutas variadas troceadas a gusto. Yo los corté un poco grande. ¿Qué frutas?. ¡Lo que te apetezca!. En este caso llevaba naranja, fresas, como se ve en la fotografía, manzana, piña, melocotón y sandía. Puedes agregar lo que desees, frutas de temporada que son más aromáticas. Por último añadí cinco cucharadas de azúcar morena. Si no tienes, puedes añadir azúcar blanca.
Espero os guste y buen verano.
Hola carolina!!!
ResponderEliminarme va de maravilla esta receta pues mi marido me preguntó cómo podría preparar una sangría, así que directamente le enviaré tu enlace.
Lo que ocurre que seguro que la hará light, pues el alcohol no le gusta.
En fin, a ver que sale...
Un beso y feliz verano guapa.
¡Qué bueno que tome nota tu marido!. Tengo casi preparado una entrada que seguro le gustará más a tu marido. Se llama Tizana, y es sin alcohol. Prefecto para él y para niños. Tan pronto como lo tenga lista la publicaré.
EliminarUn beso.
como apetece una buena sangria ahora en verano! con el calorcito entra de lujo...te quedo estupenda! un beso
ResponderEliminar¡Gracias mi niña!. Pero no te imaginas lo piripiri que me dejó. Es que no estoy acostumbrada a beber, jeje...¡Cierto, cierto!.
EliminarQue rica una sandía fresquita con estos calores. Bss.
ResponderEliminar