Busca aquí la receta que desees en este blog:

15 de noviembre de 2012

¡Llegó mi AIG!

  Ansiosa estaba y por fin ha llegado.  Me alegra mucho saber que mi AIG es Mireia, de "Time of Cupcakes". He quedado fascinada, Mireia. Me encanta todo lo que me enviaste y que sepas que en estos momentos que escribo casi han desaparecido las galletas. Hemos dado buena cuenta mi marido, mis hijos, Orio, nuestro perro goloso que enloqueció por las galletas y yo.  
  Leí tu carta con atención y espero pronto hacer en la cazuela de barro el "Arnadí"., que me has escrito, aunque es un postre para Semana Santa, quiero hacerlo pronto y dedicarte el post. El libro me fascina, lo tiene todo y es muy interesante. Y lo que me encanta es la paella. Que sepas que me viene de perlas (Lastima que vino vacía. Viniendo de una Valenciana estaría para chuparse los dedos), tengo una paella más grande para toda la familia y en ella hago de mariscos pero mi marido es vegetariano y no disfruta de ello, en cambio ahora puedo hacer con esta paella una ideal para él, una paella vegetariana. 
  Ahora debo aplicarme a hacer galletas con los moldes que me enviaste. Necesito aprender y aplicarme a decorarlas como has hecho las galletas que me enviaste y las divertidas de Halloween que he visto en tu blog.  
  Estoy encantada, Mireia. Te agradezco mucho la dedicación que has tenido conmigo y estaré siempre a tu disposición cuando lo necesites. Un beso y un fuerte abrazo.
  A continuación quiero mostraros a todos los regalos que me ha enviado Mireia:


Galletas decoradas hecha por Mireia y moldes para galletas.

Libro "El Mediterráneo en 150 Recetas"y moldes para empanadillas.
Ideal porque siempre me quedaban abiertas.

Cazuela de barro para hacer "Arnadí", una paella fenomenal y
una bandeja para ofrecer las galletas que espero poder hacer tan bien como las de Mireia.
La carta encantadora que me envió Mireia.
Esta soy yo , junto a mia hijos y a Orio merendando las galletas acompañado con un café.

  Quiero agradecer a Joana, del blog "Mis recetas Bordadas"., por organizar y llevar adelante tan esperado y admirado evento. Es primera vez que participo y he quedado encantada. Muchas gracias.



3 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado todo. Y, ya se que el arnadi es para semana santa, pero esta rico todo el año!!! Jajaa. Espero que te guste, para mi es un postre delicioso....
    Un besazo enorme y muchas gracias por tus dulces palabras!!

    ResponderEliminar
  2. Que belleza de regalos!!....y que detalle de galletas....me alegro hayas recibido esas cosas lindas!!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  3. Vaya regalazooo, asi da gusto...dsfrtalo! un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...