Busca aquí la receta que desees en este blog:

5 de marzo de 2012

Tres en Uno




  Tres en uno es una bebida, un zumo natural y lleno de nutrientes, ideal para niños, para nosotros que sentimos malestar y decaimiento físico, para vegetarianos y veganos. Recuerdo en una ocasión probar este zumo en un mercadillo en Venezuela. El frutero lo tenía todo previsto y fresco a la venta y una batidora disponible para quien deseara tomar un zumo natural de lo que tenía en venta en su pequeño espacio.  Fue mi cuñado quien me ofreció probar este zumo y, realmente quedé fascinada por su sabor. Ahora que lo pienso, sería fenomenal incluirlo como bebida, sobre todo por su color, en los festejos de Halloween. Parece chocante esta combinación de sabores, pero aseguro que su sabor es fenomenal. Aquí os comento qué lleva. Espero guste.

Ingredientes:

  • Dos naranjas (Preferiblemente amargas)
  • Tres zanahorias
  • Dos remolachas pequeñas.
  • Tres cucharadas de azúcar
  • Un vaso de agua
  Exprima las dos naranjas y añada al vaso de la batidora, continúe por rallar las zanahorias (Crudas) y trocee las remolachas cocidas. Añada a la batidora. Es posible que el zumo que tomé en aquel mercadillo haya sido hecho con remolacha cruda, pero me resulta difícil encontrar remolacha cruda, utilizo las que compro en el Mercadona, que ya lo venden cocidas. Por último añada las tres cucharadas de azúcar y ponga en marcha la batidora. Deje que se una los ingredientes y luego cuele dos veces y después pase por una estameña para retirar toda la pulpa que la batidora no haya podido disolver y que su sabor sea muy suave. 






  Está muy cerca la primavera. Salgo a la terraza y las flores están hermosas, el cielo azúl y el sol resplandeciente. Ha hecho mucho frío, siento que la temperatura está mejorando día a día. El ánimo mejora. Disfrutalo tú también.

1 comentario:

  1. Me apunto también este zumo!!
    Yo hago mucho en casa con zanahoria, manzana verde y mandarina, y está muy bueno!!
    Un besete!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...