¡Tomemos un potaje!
¿Qué lleva?. Una pieza de Merluza fileteada, mazorcas de maíz dulce, calabacin o bubango, judías verdes planas, calabaza, zanahorias, batatas, perejil, pimiento rojo, pimiento verde y cebolla picada, ajo, col blanca cortada en juliana, una pastilla de caldo de pescado, una pizca de sal... todo guisado lentamente, que haga chup, chup. Las cantidades, pues depende, depende si prefieres mucha sopa o en cambio disfrutas con muchos tropezones. No quiero deciros las cantidades por eso, porque algunos deseamos una sopa con más contundencia, otros más líquida...Por ello, hazlo a tu manera, como más os guste, que sea sencillo para que tus niños coman a gustito y seguros. Es fácil y sencillo. Es la mejor manera de alimentar a la familia. Es una comida completa. ¡Hazlo, que está riquísimo!.
CAROLINA ...es el segundo blog que veo esta clase de sopa ..que me llama mucho la atencion con la mazorca de maiz ...que pinta mas buena ..la pena no estar mas cerca para probarla ..besos MARIMI
ResponderEliminar¡Gracias Garlutti!. Espero guste. Te aseguro que el potaje enriquece si agregas mazorcas de maíz cortado en ruedas. Seguro gustará a todos los comensales.
ResponderEliminar¡Gracias de nuevo!
Hola, soy nueva por tu casita, pero me instalo. Me ha encantado tu blog y tus recetas.
ResponderEliminarTe invito a mi hogar www.lacucharadelabaluga.blogspot.com
Un beso
¡Muchas gracias!. Soy también seguidora de tu hermoso blog. Un saludo.
ResponderEliminar