Ingredientes:
- Dos berenjenas grandes.
- Unos 400 ml de pasta de tomate
- 400 Gramos de queso semi curado
- Sal, Pimienta.
- Dos hojas de laurel.
- Una pizca de comino molido.
Lave y retire la piel de las berenjenas. Corte en rodajas finas y coloque en una bandeja de horno profunda y forme una capa que cubra todo el fondo. Coloque por encima pasta de tomate, laurel, sal, pimienta y una pizca de comino. Añada el queso semicurado en lonchas que cubra todas las rodajas de las berenjenas y vuelva a repetir otro piso con berenjenas, pasta de tomate, las especias y queso hasta cubrir por completo la bendeja de horno, rematando por encima con queso.
Coloque en el horno a temperatura alta hasta que dore el queso por encima.
¡Que aproveche!
Yo...lamento haber abandonado ultimamente mi blog. Agradezco mucho el apoyo de nuevos amigos que se han añadido como seguidores a este blog. Espero sea de vuestro agrado.
Hace poco comencé a trabajar como ayudante de cocina en un restaurante a la orilla de la playa, con hermosas vistas, buena comida, ambiente familiar...Tengo las manos trestrosadas por la sorpresa que me encontré al intentar retirar las agallas a un Cherne, el trabajo es muy duro pero me gusta, me gusta aprender día a día, gracias a una señorita que me apoya y me ayuda a diario con su enorme paciencia y dedicación. Aún me falta mucho por aprender, pero se que pronto obtendré la confianza de todos mis compañeros.
¡Gracias Rosy!
Pero la berenjena, cruda?
ResponderEliminarPues sí. ¿Qué te sorprende?
Eliminar