Hace pocos días mi marido cumplió años y decidí sorprenderlo junto a mis hijos con una tarta cien por cien a su gusto, hecho en casita. Y este fue el resultado: Tarta de chocolate blanco con relleno de dulce de leche y coco, decorado con melocotones. Espero os guste.
Ingredientes:
- Seis huevos.
- Una taza de azúcar.
- Dos taza de harina.
- Polvo para hornear.
- Una cucharadita de vainilla líquida.
- Mantequilla.
- Dulce de leche.
- Coco rallado.
- Chocolate blanco.
- Melocotones.
Elaboración:
Separe las claras de las yemas. En un bol añada las yemas y mezcle con energía el azúcar hasta que las yemas de tornen blanquecinas. Continúe añadiendo el polvo para hornear, la vainilla y por último la harina y siga mezclando. Aparte, bata a punto de nieve con varillas las claras y poco a poco y mezclando suavemente con una espátula, añada a la mezcla anterior.
Prepare un molde con mantequilla y harina para que la mezcla no se pegue y agregue la mezcla anterior. Hornee durante 25 minutos a 180 grados.
Una vez horneado y frío, retire del molde y corte separando en dos para rellenar con dulce de leche y coco. Coloque la cubierta y, antes, trocee el chocolate y disuelva a baño María. Cubra la tarta con el chocolate y decore con melocotones o la fruta que más sea de su agrado.
¡Que aproveche!
Pues te quedo sensacional Carolina!me hubiese gustado tomarme un trocito. Tu marido estaría encantado con ella. Muchas felicidades a los dos, que por loque veo tambien tú has cumplido años recientemente. Yo tengo 37, pero no me importa, cualquier edad tiene sus cosas buenas, a que si?.Me gusta tu blog y me hago seguidora,de paso te invito a visitar el mío si te apetece. Un saludo.
ResponderEliminarlasrecetasdemanans.blogspot.com
¡Gracias Ana María! Hay que tomarse la vida en esta etapa con alegría. Aún te falta mucho pero el día que cumplas la edad que estreno, haz de ello una enorme fiesta.
ResponderEliminarGracias por apoyarme. También te apoyo, soy la seguidora No. 100 de tu blog.
Un saludo y de nuevo...Gracias.