Mezclar en un bol 400 gramos de harina de trigo con 150 gramos de mantequilla derretida. En caso de quedar un poco seco, añadir un poco de agua tibia y una pizca de sal. Mezcle y luego retire del bol y amase alrededor de tres, cuatro minutos hasta encontar una masa suave. Estire con un rodillo la masa y haga un rectángulo de unos 15x8 centímetros y un grosor de medio centímetro. Utilice el corta pasta y corte tiras a lo largo de un centímetro y medio. Corte palitos de queso fresco salado y coloque a un extremo de una de las tiras de masa y comience a enrollar y selle los extremos. Reserve. Fría en abundante aceite a fuego fuerte para cauterizar e impedir que el queso se escape. Sirva acompañado de la salsa hecha con aguacate llamado "Guasacaca". Anexo, en la parte inferior a este blog, las entradas de "Tequeños" y "Guasacaca"., hecha en este blog en fechas anteriores.
Enlaces:
Todos los dias se aprende algo nuevo y estos tequeños son todo un descubrimiento! Se ven super ricos..me han encantado..un besotee
ResponderEliminarTere, y son fáciles de hacer.
ResponderEliminarUn besiño.
Pero que ricos, y para mi nuevos, tengo que hacerlos Caro!
ResponderEliminarBesotes.
Son muy ricos. unos le pone huevo y otros no. Cual esla diferencia?
ResponderEliminar¡Hola!. Con huevo la masa resulta suave,.En cambio con mantequilla, mi favorito, la masa queda crujiente.
Eliminar