Busca aquí la receta que desees en este blog:

2 de noviembre de 2011

Queso Frito


 Ingredientes:

-Queso ahumado de cabra.
-Dos huevos.
-Harina de trigo.
-Pan rallado
-Aceite de oliva


¿Cómo se hace?

  Corta el queso en triángulos y no muy gruesos, como de un centímetro de espesor. Como el queso ahumado de cabra es duro, en caso de no encontrar podría ser fácilmente sustituido por queso Manchego. Debe ser un queso resistente al calor, que no se desmorone vaya. Pásalo por harina de trigo, luego por huevo batido y por último por pan rallado. Reserva mientras calientas abundante aceite y fríes hasta que doren. Es importante que el aceite esté muy caliente para que cauterice apenas entre al fuego y no haya cráteres por donde escape de queso. Es fácil, ¿No?.
¡Que aproveche!




Sendero de los Sentidos. Parque Rural de Anaga.
Camino de Las Mercedes. Cruz del Carmen
 San Crístobal de La Laguna.
Tenerife. 


  El domingo pasado salimos a disfrutar un día en familia paseando por el "Sendero de los Sentidos"., en el parque rural de Anaga, Antiguo camino real que unió los pueblos de Anaga con La Laguna.  Fue un día genial rodeados de bosque húmedo lleno de maleza, de musgo en los troncos, en el sendero, túneles naturales formados por los árboles entrelazados creando un ambiente especial y mágico, el sonido de los pájaros, de las ramas que nos regaló un bello día y porque no...de frío también.
¡Fue maravilloso!



3 comentarios:

  1. siempre estoy a probar esta receta y siempre se me pasa, me has vuelto a recordarla

    ResponderEliminar
  2. q delicia! y te salieron geniales, a mi siempre se me escapa el queso! los debo freir muy pronto, por querer comerlos ya! jajaja

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tiene ese queso, me encanta así rebozado, yo lo he hecho muchas veces con quesitos del caserío o camembert, deliciosos... y acompañados con miel de caña o mermelada de pimientos o tomate... ummm, buenísimo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...