Busca aquí la receta que desees en este blog:

9 de noviembre de 2011

Pimientos Rellenos



Ingredientes:

  • 200 Gramos de carne picada
  • 150 Gramos de Champiñones
  • Una cebolla mediana
  • Un pimiento rojo para rellenar
  • Un pimiento verde para el guiso
  • Tomate frito
  • 150 Gramos de Mozzarella
  • Un huevo cocido
  • Sal, pimienta, laurel y comino a gusto
  • Un diente de ajo
  • Perejil


¿Cómo se hizo?

Para ser honesta, cuando me instalo en la cocina, además de tener una pequeña idea de qué debo hacer para la comida de hoy que guste a mis peques, todo surge de manera espontánea. Quiero decir, escudriño en mi nevera hasta encontrar qué añadir como relleno a los pimientos.  Así que saqué todo lo que se me ocurrió y comencé encendiendo el horno a fuego fuerte y luego en una cazuela sofreí cebolla, ajo, pimiento y campiñones picaditos . Añadí sal, pimienta negra, laurel en polvo y comino en polvo. Dejé que sofriera durante tres o cuatro minutos y añadí la carne picada hasta que luciera tostada, no quemada...que ya no soy una novata vaya. Una vez mi vista y mi cerebro comprendió que la carne estaba en su punto agregué el tomate frito, bajé el fuego y me olvidé de él haciendo Chup Chup durante unos quince minutos. Mientras, en una pequeña cazuelita con agua cocí el huevo para el relleno.
Una vez elaborado el relleno, piqué en trocitos el huevo y corté transversalmente el pimiento y lo rellené con la carne, corté la mozzarella en rodajas y lo coloqué por encima y directo al horno ya a fuego medio hasta ver que la piel del pimiento se arruga y la Mozzarella se dora.
Espero sea de vuestro gusto. 
¡Que aproveche!



1 comentario:

  1. Hola! es un gusto conocer este blog. Esas recetas se ven muy bien. Me serán de mucha utilidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...