Busca aquí la receta que desees en este blog:

29 de septiembre de 2013

AIG 2013.






Casi me pilla el toro. Hasta el día de hoy está abierto el plazo para entrar en el evento anual "Amigo invisible gastronómico". Esta vez organizado por Jessica de "Decogalletas".
Si deseas entrar participar ¡Apresúrate, hoy a las 23:00 culmina. Recuerda, envía un correo electrónico a:  amigoinvisiblegastronomico@gmail.com.  
Debo decir que aún no tengo claro qué añadir a esta entrada, por tanto me lo tomaré con calma y luego editar si se me ocurre algo más  qué añadir.
Ve al blog de Jessica y toma nota correctamente de los requisitos que hacen falta para participar: Decogalletas, entrada para participar en el AIG 2013
¡Venga, participa!. Te gustará.
La persona que me toque, debo decir que no se lo pondré fácil. No quiero comentar qué deseo o qué quiero. Sólo se trata de observar y ojear el blog y ver qué tiene, qué falta, qué te gustaría que hubiese. Nada, realmente lo que te apetezca será bienvenido, seguro.

2 comentarios:

  1. Gracias chiqui, se me había pasado por completo!!
    Un besote muy grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente evento para conocer más acerca de la gastronomía, poder aprender a preparar estos riquísimos platillos es un placer.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...