Busca aquí la receta que desees en este blog:

5 de enero de 2013

Estrellas de Hojaldre.

Estrella de Belén.


  Hace unos días mi marido y yo vimos un programa de la ex modelo Lorraine Pascale en su programa "Last Minute Christmas"., y nos fascinó, a mi en concreto estas estrellas. A mi marido le encantó las tejas hechas con chocolate y frutos secos. Claro, mientras veíamos el programa me percaté que..."¡Ah, pero estas estrellas las hizo hace poco Teresa !"(De" La Cocina de Tesa"). Y es que son muy fáciles de hacer, siempre y cuando compre en el super el hojaldre porque aún no tengo manos ni paciencia para hacerlo en casa. Así los hice: 




Ingredientes:

  • Un paquete de masa de hojaldre.
  • 250 Gramos de frutos del bosque.
  • Clara de huevo.
  • Azúcar glass.





  Extender la masa de hojaldre en papel vegetal y cortar en cuadrados alrededor de diez centímetros. Cortar con un corta pasta los extremos de las puntas hacia el centro sin llegar a cortar el centro, donde irá el relleno. Coloca en el centro los frutos del bosque y toma uno de los extremos y llévalo al centro. Antes, pinta con clara de huevo y una brocha de cocina la punta de este extremo que llevarás al centro para que se pegue. Hazlo sólo con uno de los cortes hasta formar una estrella. Con retazos que hayan sobrado y con un molde haz pequeñas estrellas, pinta con clara por debajo y sella la parte superior de la estrella. 

  Lleva al horno a  200 grados hasta levar, o si lo prefieres hasta dorar. Los míos salieron un poco pálidos pero crujientes. Los decoré espolvoreando un poco con azúcar glass. Espero os guste.  








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dar tu opinión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...