Busca aquí la receta que desees en este blog:

5 de enero de 2013

Dulce de Leche.


  Estoy fascinada por haber hecho en casa dulce de leche. Lo vi en el blog "La Cocina de Fabrisa"., y me quedó esas ganas de probar en casa. Es que siempre me pareció complicado y peligroso por aquello que se hacía directamente de la lata. Pero resultó muy, pero que muy sencillo. Aunque a veces tenía temor que la lata explotara pero no, salió todo bien y súper sencillo. 
  Simplemente coloqué la lata de leche condensada, sin el papel que lo cubre, a baño María en una cazuela con tapa, con agua poco más de la mitad de la lata y dejé que cociera por dos horas desde el momento que empezó a hervir. Quedó genial y espeso. Lo hice en una cazuela pero si lo haces en olla a presión con llenar dos dedos de agua y dejar hervir por una hora es suficiente. ¡Genial!






3 comentarios:

  1. Me ha encantado la receta, sin duda la pruebo , pues hago un pudin de dulce de leche y así me ahorro comprarla, me quedo de seguidora, pásate por mi blog si quieres.

    Un fuerte brazo.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias mi niña!. Iré a ver tu blog con gusto. Besos.

      Eliminar
  2. Es que te quedó perfecto, rápido, fácil y barato. Me alegra que te gustase. Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...