Busca aquí la receta que desees en este blog:

31 de mayo de 2012

Champiñones Rellenos


Ingredientes:
Siempre a gusto.

  • Champiñones gigantes.
  • Pimiento rojo y verde.
  • Una cebolla mediana.
  • Dos dientes de ajo.
  • Tomillo, laurel, comino.
  • Una pizca de pimienta negra y sal.
  • Una pizca de jengibre.
  • Cuatro patatas guisadas previamente picadas en trozos.
  • Queso parmesano rallado.
  • Brécol para acompañar.
  La gran ventaja de cocinar en casa a la hora de la comida es improvisar en los ingredientes, más aún si te ves en la obligación de descartar productos cárnicos para satisfacer el paladar exigente de mi marido. Se me ocurrió hacerlo hoy de esta manera y espero sea de vuestro agrado. Así lo hice:


  Primero guisé las patatas en cuatros y sin piel. Una vez suaves las colé y las reservé para el final. En una cazuela sofreí pimientos rojos y verde finamente picado, dos dientes de ajo, cebollas, igualmente picados hasta lucir un color dorado. Añadí también al sofrito los tallos de los champiñones que retiré de las cabezas de champiñón ya que necesitaba espacio para el relleno. Una vez dorado, añadí sal, pimienta, comino, una pizca de jengibre, laurel y dejé guisar a fuego lento alrededor de diez minutos.
  Rellené los agujeros de los champiñones con el guiso y coloqué con cuidado  en una bandeja de Pirex rodeados de las patatas previamente guisadas y espolvoreé con tomillo fresco de mi jardín y parmesano rallado. Parte del relleno se lo agregué a las patatas por encima. Horneé con fuego fuerte hasta ver que los champiñones se han horneado y el queso esté dorado por encima.
¡Que aproveche!







  Gracias a todos por los buenos deseos expresados. Espero seguir adelante con más energía y mucha motivación. Tal ves lo he mencionado anteriormente; este es un blog sencillo, humilde y sin pretensiones. Si has decidido seguirme es porque realmente  te gusta, encuentras algo de interés, interesante o sencillo de entender. Simplemente soy una ama de casa que un día su marido le impulsó a hacer este blog. No pertenezco a ningún circulo de grandes blogueros que participan activamente en revistas digitales o que comercian con ello... no, sólo disfruto de este pequeño espacio y sin ánimo de lucro o pretensiones de obtener premios y participar en cuanto sorteo tenga acceso con un click. Sería soberbio de mi parte pertenecer a esa élite de grandes blogueros que con una gran infraestructura y buena fotografía merecen ser los mejores. No puedo ofrecer nada más, lamentablemente, sólo te ofrezco mi sencillez y mis ganas de seguir cocinando algo suculento y nuevo cada día.
¡Gracias!



 Debo agradecer muy sinceramente a "Tu y Yo Cocina"http://tuyyococina.blogspot.com.es/ y a "Bouquet Garni Recetas"  http://bouquetgarni-recetas.blogspot.com.es/.,    por otorgar a este humilde blog tan preciado premio. ¡Muchísimas gracias!. Espero que esto sea el inicio de una gran amistad. Un saludo cordial.


8 comentarios:

  1. Que champiñones más deliciosos, ese color me arrebata!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que rico plato, con lo que me gustan a mi los champis, tengo que probar de hacerlos, felicidades por los premios besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, he conocido tu blog de casualidad, mirando el blog de Carmen porter, vi que dejabas el enlace de tu blog de cocina, y que casualidad, yo tambien tengo un blog de cocina, por aqui me quedo a seguirte, y no perdrme ninguna entrada.. y si quieres, te invito a que visites el mio:
    http://cocinandoconrocio.blogspot.com
    que tengas buen din de semmana!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Rocio!. Encantada de conocerte. Iré a ver tu blog con mucho gusto. Espero estar más en contacto. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  5. Carolina, estos champiñones rellenos son muy originales. Me encantan!!!!!
    Besitosssssssssssssss

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...