Busca aquí la receta que desees en este blog:

31 de diciembre de 2011

¡Bienaventurado 2012!


  No puedo dejar pasar este día sin desearos a todos un excelente año 2012. Gracias a todos por apoyarme, por interesaros en este modesto blog. Se que debo aprender mucho y es mi propósito para el nuevo año. ¡Animo!
  Gracias a todos; a Dña Candelaria González, hermosa dama que conocí este año, a mi marido por estar siempre a mi lado y levantando el hogar en mi ausencia, a mis hijos, a mis hermanos que siempre están pendiente de mi desde tan lejos, a Flora, a Elisabete, a Verónica...la mujer más paciente del planeta, que a pesar de no estar con ella al cien por cien, ella siempre está allí para recibirme y consolarme en las buenas y en las malas después de tantos años. Un beso grande a todos y sobre todo...¡Un feliz y mejor año 2012!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dar tu opinión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...