Busca aquí la receta que desees en este blog:

11 de julio de 2010

Hamburguesas Vegetarianas.





Hay que ingeniárselas cuando tienes un miembro de la familia, en este caso hovo, lácteo, vegetariano, y no tienes idea qué ofrecer que entre en sus principios. Y es que desde que mi marido decidió hace años abandonar la costumbre de comer todo producto que viniese de un animal sacrificado, me vi en la tarea de aprender, leer, prestar mucha atención a programas y libros vegetarianos, a leer las etiquetas de los productos que compras en los supermercados, etc. Y no es tan difícil, que se lo digan a él o a mi. El hecho de tomar esta decisión implica abandonar aquellos antojos que tanto gustaba, pero por fortuna hay sucedáneos, incluso más sabrosos que la carne, por ejemplo esta carne hecha con soja pero que si la prueban seguro os gustará. El nombre de la marca de esta carne de soja es "FRY´S"., y es cien por ciento vegetal. Es importado de Sur Africa. Si desean informarse...(info@frysworld.com).

El resto es imaginación vuestra, como aquellas hamburguesas que comíamos en Plaza Venezuela junto a los chicos, a Flora...Las llamaban "Asquerositos", ¡Pero vaya que lo tenían todo, pero lo que se dice todo, es todo! Pues lo mismo podría decir de esta hamburguesa; carne de soja, una loncha gruesa de queso Gouda, lechuga, tomate, cebolla confitada, salsas, y por último queso rallado. ¿A qué está fenomenal?.
¡Que aproveche!

2 comentarios:

  1. Hola Caro, que divino este plato, me encanta lo que haces , se ven muy ricas y exquisitas tus comidas!!!!! saludosss....!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Nina! Me alegro mucho que guste.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...