Más de masa filo. Y es que compré dos paquetes y esta idea crujiente y nutritiva es genial para toda la familia; niños, vegetarianos, etc. Plato muy sencillo y ràpido de hacer. ¡Vamos al asunto!
Ingredientes:
- Un paquete de pasta Filo.
- 200 Gramos de espinacas congeladas.
- 250 Gramos de queso Feta.
- Un puerro.
- Sal, pimienta, comino, romero y tomillo a gusto.
- 100 Gramos de mantequilla.
Como ya todo está hecho, nada más descongela las espinacas y derrite la mantequilla. Sólo corta el puerro en trozos pequeños y fríe en una sartén por pocos minutos hasta que transparente Vierte en un bol el queso, las espinacas, el puerro y las especias y mezcla. Extiende la masa Filo en la encimera. Yo separé la mitad y lo coloqué al lado para hacer más largo el rollo. Pinta cada uno de las capas de filo con mantequilla. Vierte el contenido del bol por encima de la masa, enrolla hasta cubrir y luego de nuevo enrolla alrededor. Pinta con mantequilla la superficie y hornea a 180 grados hasta dorar.
Deliciosísimo hojaldre. Yo voy a hacer la receta y le voy a añadir pasas.
ResponderEliminarCaro siempre con tus ricuras me conquistas y acabo de tomar algo antes de llegar a casa!
ResponderEliminarEs una delicia, besos.
Vaya, muy buena idea esto de aprovechar la pasta filo, compartiendo además una receta dulce y otra salada, como esta. Además la forma de rulo me parece muy original para la presentación. Además, muy rápido de hacer!
ResponderEliminarBesos!
Tiene merito el rollo, la pasta filo es difícil de trabajar. Enhorabuena porque te ha quedado fenomenal ¡¡¡¡
ResponderEliminarbsss desde Almeria