Busca aquí la receta que desees en este blog:

21 de agosto de 2012

Pimientos Asados.


  De repente observé que tenía el cajón de la nevera lleno de pimientos y pregunté a mi churri "¿Quieres comer hoy pimientos asados?" Y eso hice,  coloqué en la bandeja de horno un pimiento rojo, otro verde, una cebolla picada por la mitad, sal, pimienta y un chorro de aceite de oliva y al horno fuerte hasta que la piel de los pimientos casi que se quemara y tomase un aspecto arrugado, señal que la piel se ha despegado de la carne del pimiento. Retiré del horno y esperé que enfriara para luego retirar con mucha facilidad la piel de los pimientos. Corté todo en juliana y por último rallé hasta formar una pasta dos dientes de ajo y en un bol mezclar todo con un chorrito de aceite de oliva. Como guinda un ramillete de tomillo de mi jardín. Fácil, rápido y perfecto como acompañante.


4 comentarios:

  1. Me encantan las verduras asadas y este timbal de pimientos se ve delicioso! un besotee

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la ensaladilla de pimientos, pero con esta presentación ya me mueroooo!!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que alentador tu comentario!. ¡Mil gracias Carmina!

      Eliminar

¡Gracias por dar tu opinión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...