Busca aquí la receta que desees en este blog:

9 de agosto de 2013

Soldados de Chocolate.




  Cuando te apetezca chocolate, prueba hacer bombones sencillos como estos para impresionar a los peques de la casa. Sólo hay que derretir a baño María chocolate blanco y chocolate con leche. Primero derrites un paquete de uno de los chocolates y lo agregas hasta la mitad cubiteras para congelador, preferiblemente cubiteras de goma, será más fácil desmontar. Lleve a la nevera por una hora. Finalizada la hora, derrite el otro chocolate y vierte por encima hasta cubrir. Vuelva a colocarlo en la nevera por una hora más hasta solidificar. desmonte y a disfrutar. Tan sencillo como esto. Será un momento encantador compartirlo con tus niños y marido. ¡Ah! Y Orio, nuestro perro amante del dulce.
   Una sugerencia: si colocas una avellana en el centro quedaría genial y muy apetitoso. Podría ser un buen detalle para acompañar una merienda con té o café y galletas e impresionar a tus amigos.

10 comentarios:

  1. Que sencillos, pero que ricos, Ummm bombones.

    ResponderEliminar
  2. Muy sencillo pero divertido. Un beso Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmm sabes que nunca he hecho bombones?? Uuuuau pero tal y como lo has contado estoy por hacerlos ya! Que ricos madre mia, y que pedazo foto!! Espectaculares!! Aunque tienen un peligro porque creo que esto debe ser un comer y no parar!! Me han encantado!! Con tu permiso me quedo por aqui, que me encanta lo que veo :) Un besito y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, fue un comer y no parar hasta acabar. Será un placer contar contigo. Un beso, Laura.

    ResponderEliminar
  5. Quién dijo que las cosas sencillas no pueden ser buenas, mira como nos acabas de dejar con la boca abierta... y esperando a ver si cae uno dentro. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué pena, volaron! Seguro para la próxima.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Qué fácil y qué bien que te han quedado.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Ummmmmmm... Yo he hecho estos bombones (con avellanas, una pasa, incluso una gominola dentro) y vuelan.
    Deliciosos!Besitos

    ResponderEliminar
  8. Es cierto. Lo hicimos con lo que teníamos en casa. Lastima que no pudimos añadir avellanas, que era lo que pretendíamos.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...