Busca aquí la receta que desees en este blog:

1 de noviembre de 2012

¡Halloween!


  Esta es una manera divertida de ofrecer a mis hijos galletas para la merienda el día de Halloween. Simplemente, galletas rellenas cubiertas con fudge. Hice con cartulina negra la silueta de murciélagos y dibujé y corté los ojitos y...¡Eso es todo!.  Divertido y acorde con la fecha. Algo sencillo pero entretenido para los niños. Ojo, avisad a los niños, los ojos no se comen.
Relatos de Fantasmas. De Steven Zorn y
Mitos Griegos. De María Angelidou.
  Los que tenemos hijos nos la pasamos genial un día como Halloween. Muchos podrán decir que no, que no es tradicional...¡Que más da!., diviértanse, de eso se trata Halloween, un día para festejar, decorar tu casa, disfrazarse, incluso añadir al ambiente hogareño sonidos tenebrosos, mis calabazas con velas encendidas y así entretener a los niños con libros de fantasmas, etc. Una velada en familia amena. 




Voy a contar lo que se que es verdad
y que esta misma noche sucederá
Los fantasmas y las brujas a medianoche
de sus maleficios hacen derroche.
Los hay con cuernos
y otros hay de más allá de los infiernos.
Los hay flacos y los hay viejos
y algunos se han visto sin sus pellejos.
Hoy noche de difuntos salen a espantar
y a los que están vivos quieren embrujar.
En la noche de difuntos no hay que andar
ni hay que salir a caminar,
fantasmas hay que nos dan horror
pero el sin cabeza es el peor,
cuando en su caballo va a buscar
una cabeza que cortar.
Tiembla el mismo Lucifer
No le quiere hablar ni lo quiere ver.
El demonio se santigua al verlo,
perdió su cabeza y quiere hallar
una cabeza que le quede peculiar,
una cabeza que degolló se la probó, no le gustó
dijo que otra cortaría
de cuello largo y la moldaría.
Por la noche se le ve galopar,
alcanza a la gente que va a degollar,
corta las cabezas por montón
y ha llenado de cabezas un panteón.
A mi me consta lo que conté,
hoy hace un año me lo encontré,
y mi cabeza no la perdí
porque hacia el puente veloz corrí.
Hay que cruzar ese puente ¡Sí!
para no poder perderse allí.
Hoy por la noche al regresar
crucen el puente sin mirar atrás,
yo se que hoy se aparecerá allí por el panteón,
¡Cuidado, yo allí lo vi!
Corta las cabezas por montón
y ha llenado de cabezas un panteón.


Relatos de Fantasmas.
La historia de Ichabod Crane
y el jinete sin cabeza.

Todos estamos en la fila delante de la parca, felizmente
no sabemos en qué lugar de la fila.
La muerte es la auténtica democracia, ya que trata a todos por igual.

2 comentarios:

¡Gracias por dar tu opinión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...