Busca aquí la receta que desees en este blog:

4 de agosto de 2012

Recomendaciones Para un Verano Relajante.


  Me encuentro en una etapa que no me conformo con lo habitual. Intento alejarme de lo mezquino, deprimente, patético y poco singular que nos rodea a diario y que nos inunda hasta la depresión. Como ejemplo no escucho las noticias, que últimamente son malas noticias y poco alentadoras, Tele Cinco, con esos programas donde la gente disfruta viendo como otros cuentan sus deprimentes intimidades, se pelean, humillándose para obtener un minuto de gloria en la tele. ¿Y creen que psicológicamente estamos como para ver "Falling Skies", en TNT con todo ese ambiente de post guerra, destruido y desmoralizador. Es obvio que son programas para adolescentes porque a mi edad no soporto programas tan desalentadores como ese. Así que nos hemos puesto a la tarea de buscar y entretenernos con esta películas que me gustaría recomendar, y no porque mucho de nosotros tengamos críos sino porque son películas realmente hermosas que te dejan relajada y la mente limpia y con una sensación de bienestar. Eso me pasó cuando vi "Arrietty y el mundo de los diminutos"., del director Hayao Miyazaki, es tan relajante y con una espléndida fotografía y hermosa música que quedas fascinada ante tanta belleza.  ¿Alguna vez has visto alguna de estas películas?. ¡Son hermosas! Y dignas de recomendar a todos.  Disfruta de estas vacaciones con estas películas:










  Decidir marchar lejos, viajar, conocer...Hace mucho que no disfrutamos unas vacaciones en familia y este es el momento. Llenaremos el coche con todos los trastos, los niños y el perro y marcharemos en barco a otra isla. Intentaremos desconectar durante una semana y recorrer la isla, conocer los lugares de interés, fotografiar y relajarnos en un lugar pacífico y acogedor. Necesitamos desconectar de todo y de todos y sólo tener ojitos para mi marido y mis niños. 
¡Felices vacaciones a todos!

3 comentarios:

  1. Felices vacaciones amibruji de mi corazon!!

    ResponderEliminar
  2. madre mia¡¡¡¡ qué feliz has puesto a mis niñas con el recuerdo de estas pelis, mi hija mayor va a cumplir 19 años y Mi vecino Totoro es una de sus favoritas, hara 3 semanas que se la puso a su novio.Disfrutar mucho de estos momentos con la familia que no tiene precio. Besos Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno Mar!. Me alegro. Espero en adelante estar más en contacto. Un abrazo.

      Eliminar

¡Gracias por dar tu opinión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...