Busca aquí la receta que desees en este blog:

22 de julio de 2012

¿Conoces Tenerife?





  Hace más de once años que mi marido y yo vivimos en esta isla y hemos visitado tantos lugares hermosos, relajantes y apasionantes con nuestros hijos y Orio. Recuerdo la primera vez que viajando en coche y al cruzar una curva hacia la derecha me encontré de frente con El Teide. Quedé fascinada ante impactante imagen. Incluso hoy día y después de conocerla en infinidad de veces, nos hace falta un paseo por ella, parar en uno de los restaurantes y comprar Rosquetes para el retorno a casa, fotografiar, etc. Esta isla es hermosa, son tantos los lugares que visitar no necesariamente playas sino zonas que no están abarrotadas de turistas, lugares solitarios pero hermosos y aquí os doy una pequeña muestra. Me gusta pensar que alguno de vosotros, al ver alguna que otra fotografía reconociera "¡Yo estuve allí"., y que tengan un hermoso recuerdo  como siempre lo llevo en mi memoria.




1-Parque Nacional Teide. 2-Punta Rasca. 3-Palm Mar. 4-La Tarta, Parque Nacional Teide.

1-Presa Tabares. 2-bahía del Duque. 3-Parque Nacional Teide. 4-Ventanas de Güimar. 5-Ventanas de Güimar. 6-Presa Tabares.


1-Plaza España. Santa Cruz. 2-Bahía del Duque. 3-Bahía del Duque. 4-Puerto de Los Cristianos. 5-Puerto de los Cristianos.


1-Faro de Punta Anaga. 2-Mirador, Teide. 3-Bahía del Duque. 4-Castillo de San Juan, Santa Cruz. 5-Sendero de los Sentidos, Las Mercedes. La Laguna.


1-Echium Simplex, flora Canaria. 2-Parque National Teide. 3-Playa Las Vistas, Los Cristianos. 4-Playa de las Américas.


1-Costa del Silencio. 2-La Orotava. 3-Galería de agua El Drago. Arafo. 4-Galería de agua El Drago. 5-Loro Parque. 5-Los Cristianos. 7-Playa Las Vistas. Los Cristianos. 8-Playa de las Américas. 9-Playa El Médano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dar tu opinión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...