Busca aquí la receta que desees en este blog:

28 de octubre de 2011

¡Halloween!


  Sólo necesitas arróz, pimiento verde, aceitunas negras, colorante alimentario y sal, porque luego hay que comérselas ¿No?. Los niños se divierten cuando presentas en su plato algo tan curioso y divertido como estas calabacitas de arróz.  ¡Y se las comen con un gustito vaya!. Simplemente cueces el arróz, preferiblemente con un poquito más de agua de lo normal, que no se seque tan fácilmente, añades colorante alimentario y sal. Esperas que se cueza y deja reposar hasta enfriar. Cortas las aceitunas con la punta de un cuchillo bien afilado, igualmente el pimiento. Moldea con las manos unas bolitas y con cuidado agrega la sonrisa y los ojos presionando levemente y hunde por encima el trocito de pimiento.
¡Que paséis una noche de Halloween divertida!



2 comentarios:

  1. Pero que bonitas¡¡¡¡¡¡¡ si las llego a ver antes incluso me plantearia hacerlas.
    Ayer hice las momias para halloween estas que se hacen con salchicha queso y hojaldre. Creo que tu también tenías recetas sobre ellas.
    Sí estoy mejor que cuando escribí eso, pero bueno es fruto de una depresión de cuando me dejó mi padre, así que por desgracia no es un conocido lo que perdí. :(

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...