Os invito a disfrutar de un exquisito postre, fácil, nada complicado. Sólo necesitas chocolate negro derretido a baño María, yogurt Griego, que resultaría alto complicado elaborarlo, así que lo compré en el supermercado cercano a casa y frutos del bosque que compró mi marido a granel en una tienda de ultracongelados. Y hermosos vasos que adquirí hace muchos años y que tenía guardado celosamente , talvéz mi hermana Carmiña los recuerde.
Elaborar con mucho cuidado las capas de sabores para que no se mezclen mientras tu marido te observa a tu lado me resulta hermoso y digno de evocar. Lo disfrutamos, y fue maravilloso. Espero os guste.
¡Que aproveche!
Con esta receta deseo participar en el I Concurso de postres de La Cocina de Sara.
Con esta receta deseo participar en el I Concurso de postres de La Cocina de Sara.
Hola, acabo de apuntarme tus dos recetas. Las dos tienen una pinta tremenda, me encantan las fotos. Muchas gracias por participar, así he podido descubrir tu blog. Si lo deseas todavia estas a tiempo de publicar una última receta para el concurso. Te deseo muchisima suerte. Un beso!
ResponderEliminarHola Carolina!Vengo del blog de Manans y he leido que solo tenias 20 seguidores... pues aqui tienes tu seguidora 21!!!! (y es que mas o menos tenemos los mismos!! jajajajja)
ResponderEliminarCon tu permiso, me quedo de chafardeo un poco...;-)que lo poco que he visto me ha encantado!!!
Te invito a pasar por el mio...
http://encontrarlafelicidadenlosdetalles.blogspot.com
¡Cielos, gracias a ambas!. Esto es fascinante, es como encontrar nuevos amigos. No soy ducha en esto de los blogs pero siento que podré aprender más cada día con ayuda de vosotras. Gracias de nuevo. Y a la orden siempre.
ResponderEliminarq hermosa presentacion! me hago segudora, y te invito a q visites mi blog!
ResponderEliminar¡Gracias Juliana!. Veré tu blog.
ResponderEliminarEstas copas se ven deliciosa!! me gusta tu blog y me quedo como seguidora. Buen fin de semana.
ResponderEliminar